El Heraldo de Puebla

Hoteles se mantienen con “respirador artificial”

El presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles de Puebla, Manuel Domínguez Gabián, sentenció que están al borde de la quiebra por la suspensión de actividades laborales y se mantienen con “respirador artificial”.

El presidente de la Asociación expresó que después de más de 100 días de mantenerse el confinamiento por la emergencia sanitaria por COVID-19 los empresarios están enfrentando graves problemas de liquidez.

Manuel Domínguez resaltó que no tienen recursos para el pago de las nóminas así como cubrir los gastos fijos como son la luz, agua y teléfono, ni los impuestos y hasta el momento no han recibido el apoyo gubernamental para enfrentar esta crisis económica.

“El sector privado créanme que están viviendo con respirador artificial y ya se nos acabó el oxígeno, necesitamos volver a estar activos. Estamos preparados y cumpliendo con todos los protocolos necesarios para que la reactivación inicie si es posible hoy mismo”.

Domínguez Gabián subrayó que han cumplido con todos los requisitos solicitados por las autoridades gubernamentales para poder operar pero mientras no se retorne a las actividades productivas no obtendrán ingresos para poder sobrevivir.

Portada y Foto: Santiago Álvarez

Lo más visto

Quizá te interese

Aseguran que Meghan Markle está embarazada

El juez Mark Warby concedió la demora después de que el equipo de Meghan diera un “motivo confidencial” para hacerlo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: