El Heraldo de Puebla

Sofía Reyes lanza nuevo tema con Piso 21

La mexicana aseguró que la cuarentena no afectó su creatividad

La cantante mexicana Sofía Reyes confesó en una entrevista con Efe que ha conseguido mantener su creatividad a pesar de la cuarentena. Gracias a ello, publicó la canción «Cuando estás tú» junto al grupo colombiano Piso 21, en un proceso de ahondar en sí misma y transmitirles positividad a sus seguidores.

La romántica canción de ritmos urbanos y bailables, que ya cuenta con más de 5 millones de visitas en YouTube después de 10 días, fue fruto de una amistad y de ganas de colaborar hasta que dieron con esta idea, compuesta por Piso 21 junto a otros compositores y sobre la que Reyes grabó su voz.

Después llegó la cuarentena y fue el momento ideal para publicar el tema.

«El reto más grande fue hacer el vídeo, porque nos grabamos solos en nuestra casa, pero fue interesante. Estoy contenta finalmente de compartir esta canción con el mundo porque amo Piso 21, es algo lindísimo compartir este sueño juntos», expresó la artista.

Asimismo, el próximo viernes 3 de julio publicará el tema «Whoppa» junto a Tinie Tempah y Farina, una canción «divertidísima y superdiferente» cuyo vídeo, uno de los favoritos de Reyes, dijo, fue grabado tres semanas antes de la cuarentena «con mucha gente» en Ciudad de México.

Con información de Yahoo Noticias

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

La Upaep se adapta a la nueva realidad

Prueba PCR precisa detección de COVID-19

La especialista detalló que dicha prueba revela si la muestra tiene genomas de SARS-CoV-2, pero no indica si tiene una reacción activa

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: