El Heraldo de Puebla

Universidad Anáhuac regreso a distancia

La Universidad Anáhuac Puebla iniciará su próximo ciclo escolar el 10 de agosto, bajo la modalidad a distancia, debido a las condiciones por la pandemia por el coronavirus, señaló el rector José Mata Temoltzin.

En un video difundido en redes sociales, indica que el regreso a clases se respetará de acuerdo al calendario que han emitido las autoridades, y exhortó a la unión para terminar pronto con la emergencia sanitaria.

«Retomaremos nuestro curso académico a partir del 10 de agosto conforme al calendario ya programado, lo haremos en la modalidad a distancia, y lo hacemos así porque estamos concientes de que en el país todavía no existen las condiciones necesarias para tener congregaciones de personas», puntualizó Mata Temoltzin.

El rector de la Anáhuac exhortó a aprovechar las plataformas digitales, ya que aseguró son vigorosas y poderosas lo que permitirá tener una experiencia universitaria nueva.

Mata Temoltzin destacó también que el Comité Rector de la Universidad decidió no aumentar las cuotas en ninguno de los servicios que ofrece la institución, como apoyo a la economía familiar debido a la crisis económica debido al coronavirus.

Así mismo, se mantendrán las becas para beneficiar al 65 por ciento de su comunidad estudiantil.

Finalmente, el rector de la Universidad Anáhuac Puebla comentó que se ha diseñado un programa denominado «A Care» para sanitizar sus instalaciones y así, evitar contagios por COVID-19.

Portada: Especial

Lo más visto

Quizá te interese

Check in

Nueva York no es sólo Manhattan

En la mira

Lo que octubre se llevó… y lo que trajo

En tiempo real

Por adjudicación directa, sólo 11% de las compras municipales

Puebla busca abrir mercados en Qatar

Olivia Salomón refrendó que Puebla es un buen lugar para el asiento de negocios, con experiencias de intercambio útiles para ambas regiones

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: