El Heraldo de Puebla

Ayuntamiento cumple con medidas sanitarias

Todo el personal de las diferentes dependencias del Ayuntamiento de Puebla adopta las medidas y recomendaciones para evitar contagios por coronavirus, sostiene la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.

Lo anterior, luego de que se ha confirmado que en la Comuna se han detectado 40 casos positivos por COVID-19, además del fallecimiento de una persona del área jurídica del Sistema Municipal DIF.

La alcaldesa resaltó que a todos los trabajadores se les provee de equipo sanitario para evitar contagios por coronavirus.

«Todo el personal del Ayuntamiento estamos en la dinámica de adoptar las medidas sanitarias, recomendaciones, el uso de cubrebocas; aquellos compañeros que tienen que hacer trabajo más especializado se les dio el equipo necesario, caretas y guantes; a personal de Protección Civil se les dio su equipo especial para las atenciones, al equipo de Seguridad, sus equipos especiales, al igual que al personal del Organismo de Limpia», mencionó Rivera Vivanco.

La presidenta municipal agregó que en general, el personal cuenta con cubrebocas y uso de gel antibacterial, que ya serán parte de las medidas que se tendrán que cumplir a partir de la «nueva normalidad».

Incluso, la alcaldesa mencionó que siguen en el esquema de la sanitización de los espacios de trabajo en todas las dependencias, además de mercados y otros establecimientos, para evitar más contagios.

Portada Twitter: @RiveraVivanco_

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

La Upaep se adapta a la nueva realidad

Prueba PCR precisa detección de COVID-19

La especialista detalló que dicha prueba revela si la muestra tiene genomas de SARS-CoV-2, pero no indica si tiene una reacción activa

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: