El Heraldo de Puebla

Kate Middleton impone moda hasta en pandemia

Todo lo que toca Kate se convierte en oro y no hay ni uno solo de sus looks que no genere demanda, para muestra, el abanico estilístico que hemos repasado

El coronavirus ha causado estragos en la economía mundial y también en la de muchas familias, pero lo cierto es que muchas personas se han lanzado a las tiendas a comprar la ropa que Kate Middleton ha lucido en estos meses.

Confinada, pero arreglada. Kate Middleton ha vivido la cuarentena como cualquier otro ciudadano, aunque, obviamente, con los lujos que comporta ser duquesa de Cambridge claro está. Sin embargo, lo más llamativo de su confinamiento ha sido el buen gusto que ha derrochado a la hora de vestir.

Ya que no había actos públicos a los que poder acudir, Kate Milleton y el príncipe William han hecho muchas charlas y visitas virtuales dando una enorme lección de naturalidad institucional que otros han echado en falta por parte de Felipe VI y Letizia Ortiz.

Kate ha llevado looks coloristas y primaverales con toque vintage en su mayoría y de firmas muy conocidas, aunque sus prendas han sido, en general, bastante low cost. Debido al precio ‘bajo’ de sus modelitos, la gente ha corrido a comprarlos en las tiendas virtuales y físicas agotándolos en cuestión de días.

LoveTheSales ha hecho una investigación basada en las búsquedas de Google y en estos meses las búsquedas en Reino Unido han aumentado muchísimo a causa de los modelitos que ha ido luciendo Middleton.

Por ejemplo, Kate se puso un jersey de manga globo en tono mostaza intenso que cuesta 32€ y las búsquedas en google para ese tipo de jersey en ese color aumentaron un 41% a nivel mundial. Tanto es el éxito de esta prenda asequible que Zara la agotó a los pocos días y ahora la ha vuelto a relanzar pero en color negro.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: