El Heraldo de Puebla

Miley Cyrus y Cody Simpson: un sobrio noviazgo

La cantante está viviendo la etapa más limpia y equilibrada de su vida

Todos recordamos el cambio que dio la dulce Hannah Montana cuando creció y se separó de la factoría Disney. Miley siempre ha tenido mucha personalidad y, desde entonces, ha dado rienda suelta a la misma sin reparo alguno.

La hemos podido ver en fiestas, bebiendo alcohol y además es una de las famosas que más ha defendido el consumo de marihuana.

Sin embargo y tras estudiar a fondo su historial familiar de adicciones y enfermedades mentales, Cyrus decidió recientemente dar un giro completo a su vida y, afortunadamente, cuenta con el total apoyo de Cody Simpson.

Miley ha celebrado hace pocos días su medio año de sobriedad y limpia de cualquier tipo de droga. Ha dejado atrás las malas influencias y dice que se divierte más que nunca al lado de Cody.

La revista People ha hablado con el entorno de la cantante y le han explicado que ‘Miley está realmente feliz de salir con Cody. Él es un chico sobrio que sigue una vida saludable y eso ayuda mucho a que ella continúe sobria también’.

La pareja empezó a salir en octubre de 2019, junto después de que Miley cortara su relación con Kaitlynn Carter y firmara el divorcio definitivo con Liam Hemsworth. Hace ocho meses que Cyrus se enamoró de Cody y, con toda la crisis del coronavirus, tuvieron tiempo de conocerse a fondo porque pasaron el confinamiento juntos.

Estos meses separados del mundo han hecho que la artista adapte una vida mucho más sana todavía siguiendo las pautas de su novio. Él dice estar interesando en mantenerse en forma, abierto siempre a nuevas vivencias y sentimientos, pero, sobre todo, sin perder el foco y viviendo en la sobriedad.

Miley admira a Cody por su determinación y su estilo de vida mientras que él la admira por su creatividad y su fortaleza:

“Me hace ser mejor persona y sobre todo más fiel a mí mismo”.

Tras la cirugía de cuerdas vocales de Miley,la actriz y cantantetiene claro que no va a volver a fumar marihuana ni a beber alcohol, ya que su voz es su instrumento de trabajo y, si ha tenido problemas a los 27 años, con toda la carrera musical que tiene por delante, este nuevo modo de vida la ayudará seguro.

Con información de Yahoo! Noticias

Fotos de Getty Images y Twitter @gxxdshadxw, @MTVLA y @hola

Lo más visto

Quizá te interese

Check in

El mundo maya

En tiempo real

¡Por fin mejorarán semáforos!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: