El Heraldo de Puebla

Barbosa: 4T no tolerará faltas de respeto contra AMLO

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta sentenció que la 4T no tolerará las faltas de respeto en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y responderá porque ‘hay tela de donde cortar’.

En conferencia de prensa virtual, el gobernador criticó el posicionamiento del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, ante la reunión entre el mandatario federal y su homólogo estadounidense Donald Trump, y lo calificó de ‘soez’.

Miguel Barbosa enfatizó que este pronunciamiento, así como el de otros críticos del Gobierno federal, tendrá respuesta de los ciudadanos y los políticos del movimiento nacional porque no tienen calidad moral para cuestionar las decisiones de AMLO.

Sobre la exigencia del personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los poderes del Estado de Puebla (Issstep) para obtener basificaciones, el gobernante respondió que es un ente autónomo a la administración estatal y es el responsable de realizar este procedimiento.

Respecto al hospital inflable, Barbosa señaló que están valorando colocarlo a fuera de algún hospital COVID-19 como ‘auxiliar o como estancia de llegada’ para atender pacientes contagiados, pero consideró que fue ‘una compra equivocada y sin sentido’ porque no había ninguna necesidad de salud pública para justificarla.

Por otra parte, el gobernador adelantó que para los operativos de supervisión del cumplimiento de las medidas sanitarias en el transporte público, habrá presencia de la fuerza pública para resguardar la seguridad de los servidores públicos para evitar que sean agredidos, como ocurrió por la mañana.

Foto de Rafael Pacheco y Eleazar Narciso/El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

El mundo iluminado

Leer treinta minutos al día

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: