El Heraldo de Puebla

Pensionados IMSS tienen garantizado pago

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) afirmó que los pensionados tienen garantizado el pago que recibían a través de Banco Famsa, pese a que suspendió sus actividades.

La institución señaló que los pensionados que obtenían el pago vía electrónica en la plataforma de Banco Famsa, deberán ingresar al portal del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB).

En la liga https://apps.ipab.org.mx/PCOP/ deberán levantar la aclaración correspondiente, a fin de solicitar que se realice la devolución de la prestación económica.

El IMSS exhortó a este grupo de la población a registrar una nueva cuenta bancaria ante el IMSS para que reciban el pago de la siguiente mensualidad, en tiempo y forma, así como con la certeza de una nueva institución financiera.

En tanto, las personas que reciben su pensión mediante orden de pago, se les informa que el IMSS trabaja para encontrar un mecanismo alterno que permita realizarlo de la forma más rápida y segura.

Ante cualquier duda o aclaración, el IMSS puso a disposición el número telefónico 800 623 2323, opción número 3, correspondiente a ‘Pensionados’, para ser atendido por un representante.

Foto de Twitter @LibreExpresiónY

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: