El Heraldo de Puebla

Robbie Williams, adicto al golf virtual

El cantante Robbie Williams se ha expresado en numerosas ocasiones acerca de las adicciones que han marcado su vida y que, afortunadamente, ha conseguido superar a base de esfuerzo y determinación, así como con la inestimable ayuda de su esposa Ayda Field, madre de sus cuatro retoños.

Sin embargo, a lo largo del periodo de confinamiento derivado del coronavirus, Robbie ha desarrollado un nuevo tipo de dependencia: jugar videojuegos y, en especial, a un simulador de golf en línea.

El intérprete ha asegurado, además, que es uno de sus ‘hábitos’ preferidos para desconectarse de las obligaciones y el sustituto idóneo de las ‘dos copas de vino’ que antes se tomaba para relajarse.

«Esto es algo que le estaba explicando el otro día a mi esposa Ayda. Mis adicciones se manifiestan todos los días, pero se canalizan de otras maneras. Como anoche no me podía dormir, que me pasa con frecuencia, pues me puse a jugar al golf online. Es algo que me encanta hacer cuando los niños están ya en la cama. Es como cuando me tomaba un par de copas de vino para relajarme».

Con información de Yahoo! Noticias

Fotos de Facebook @robbiewilliams

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: