El Heraldo de Puebla

Canirac se mantiene firme para regresar a actividad productiva

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) se mantiene firme para regresar a la actividad productiva en Puebla porque, de no hacerlo, se irán a la quiebra cientos de negocios.

La presidenta de la cámara, Olga Méndez Juárez, resaltó que no pueden esperar más para reabrir sus establecimientos debido que ya no cuentan con recursos para mantenerlos con vida, después de más de tres meses cerrados.

Méndez Juárez criticó que en municipios como San Andrés y San Pedro Cholula ya está autorizado el regreso gradual a las actividades laborales de los restaurantes, con las medidas sanitarias, a diferencia de la capital en donde no les permiten trabajar.

“Existe mucha incongruencia, pues algunos están abiertos en la zona de Cholula, además de que existe mucho comercio informal que ya está trabajando a todo lo que da y a nosotros no nos dejan reabrir”.

La presidenta de Canirac reprochó la postura del Ayuntamiento de Puebla por negar que los restaurantes abran sus puertas con el argumento de que no existen condiciones para hacerlo, pero permite que los negocios ambulantes de comida sigan operando sin cumplir con las medidas sanitarias.

Fotos de Twitter @ PueblaCaniracy Jafet Moz/El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Punto y aparte

La batalla electoral que se avecina

En tiempo real

¡Arrrrrranca el proceso electoral local!

‘Burócratas dobletean chamba’: Barbosa

El mandatario mantuvo la política de mantener una plantilla no mayor al 30 por ciento laborando durante la pandemia para cuidar a los grupos vulnerables

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: