El Heraldo de Puebla

Morena va contra la democracia: Antorcha

El dirigente social afirmó que Morena tiene todo el dinero del Gobierno para comprar votos a diestra y siniestra y ganarse el favor de los poblanos

«Morena es enemiga de la democracia. Eso es claro en las propuestas de ley que envían al Congreso Estatal y con las que Antorcha está en contra, porque atentan contra la democracia y sólo benefician a Morena, un partido que ha estancado al estado y generado más pobreza, inseguridad y muerte por COVID», aseguró Juan Manuel Celis Aguirre, líder estatal del Movimiento Antorchista.

El dirigente social afirmó que las nuevas reformas electorales propuestas tienen de fondo el miedo de Morena a perder en las elecciones de 2021.

«Morena perderá en las elecciones del próximo año. Por eso, proponen cambios a la ley: impedirán las alianzas entre partidos políticos, prohibirán anuncios en espectaculares, camiones y parabuses, y otras lindezas para que los partidos se queden sin publicidad, con un recorte sustancial de dinero y desprotegidos en las elecciones».

De esta manera, dijo, será más fácil para su partido retener los triunfos, pues, además, «Morena tiene todo el dinero del Gobierno para comprar votos a diestra y siniestra y ganarse el favor de los poblanos».

Por último, el líder antorchista llamó «a las fuerzas democráticas de Puebla a que rechacemos estas leyes y a que formemos un frente estatal, de conciencia progresista, que en las elecciones de 2021 le arrebate el poder en las presidencias, diputaciones locales y federales al peor partido político de México, a ese partido que engañó a México hace dos años, a ese partido que no merece ni un voto: al partido de Barbosa, a Morena».

Lo más visto

Quizá te interese

Aseguran que Meghan Markle está embarazada

El juez Mark Warby concedió la demora después de que el equipo de Meghan diera un “motivo confidencial” para hacerlo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: