El Heraldo de Puebla

Llegar al Puebla es un gran un salto para Israel Reyes

Me defino como un jugador con una gran personalidad, muy disciplinado, muy centrado en lo que quiero conseguir y en lo que hago

Dentro del futbol mexicano, un jugador con 20 años de edad, apenas está teniendo sus primeros minutos en el Máximo Circuito, pero Israel Reyes llega a la Franja como refuerzo para el Apertura 2020, oportunidad que tomará con responsabilidad para cumplir sus objetivos.

«Yo lo vi como una buena oportunidad porque para mí fue un salto el que nos tomen como un refuerzo para venir a este gran equipo. No me la pensé, es un gran club y tiene grandes jugadores, no me la pensé dos veces».

Así mismo, Reyes agradeció el recibimiento que ha tenido por parte de los jugadores, Cuerpo técnico y Juan Reynoso, con quien ha tenido pláticas de introducción antes de cada entrenamiento.

Acerca de su personalidad, el canterano de Atlas se definió como un jugador con gran personalidad, de gran fortaleza mental y centrado dentro y fuera del terreno de juego.

Me defino como un jugador con una gran personalidad, muy disciplinado, muy centrado en lo que quiero conseguir y en lo que hago. Siempre me gusta ir un paso adelante, peleando cada jugada. Yo me creo una persona muy fuerte mentalmente, con una personalidad inquebrantable».

El reto inicial que tendrá Israel Reyes con la Franja será hacerse de la titularidad y en lo grupal, llegar a clasificar dentro de los primeros ocho equipos, para después conseguir el objetivo principal, el campeonato.

Como parte de los trabajos de pretemporada, el Puebla se medirá este miércoles ante Querétaro en el estadio Cuauhtémoc, marcando el inicio de los partidos de preparación de cara al Apertura 2020.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

La Upaep se adapta a la nueva realidad

Prueba PCR precisa detección de COVID-19

La especialista detalló que dicha prueba revela si la muestra tiene genomas de SARS-CoV-2, pero no indica si tiene una reacción activa

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: