El Heraldo de Puebla

Comercios del Centro comienzan regreso gradual

Comercios formalmente establecidos en el Centro Histórico de Puebla comenzaron a retornar a las actividades productivas, durante el este fin de semana, para tratar de sobrevivir y no despedir a sus trabajadores.

Los dueños de establecimientos levantaron sus cortinas después, de más de tres meses, de permanecer inactivos por la emergencia sanitaria por COVID-19, y comenzar con la recuperación económica.

Los pequeños empresarios habían anunciado este regreso gradual debido que no podrían aguantar más tiempo sin trabajar y tener ingresos para cubrir el pago de sus gastos fijos, como son la renta, luz, impuestos y salarios.

De acuerdo con el Consejo de Comerciantes del Centro Histórico durante la contingencia sanitaria alrededor de 900 negocios decidieron que no volverán a reabrir sus puertas lo que se traducirá en la pérdida de miles de empleos.

Hay que recordar que esta reapertura gradual se dio después que los empresarios sostuvieron una reunión con el Ayuntamiento de Puebla en la que acordaron que no habría ninguna clausura si retornaban a sus actividades productivas.

Portada y Foto: Jafet Moz

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

La IP poblana con Medina Mora y de Hoyos… en 5 tiempos

La agenda electoral

La destrucción del material electoral 2017-2018

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: