El Heraldo de Puebla

Secretaría de Economía: en diálogo para continuar suspensión de actividades

La Secretaría de Economía mantiene el diálogo con los sectores productivos para continuar con la suspensión de actividades por la emergencia sanitaria generada por COVID-19 y la inexistencia de condiciones para volver al trabajo.

La titular de la dependencia, Olivia Salomón Vivaldo, sostuvo reuniones virtuales con representantes del sector empresarial en las que reiteró que el semáforo epidemiológico se mantiene en rojo con un alto riesgo de contagio de este virus.

Salomón Vivaldo destacó que solamente podrán mantenerse en operación los sectores considerados como esenciales y mientras tanto el resto deberán realizar las adecuaciones para cumplir con los lineamientos de Protección Civil para regresar con seguridad e higiene.

En este momento la capital poblana y los municipios de la región metropolitana, se encuentran en semáforo rojo, con nivel ascendente de riesgo y alerta máxima, por lo cual solamente las actividades esenciales pueden operar”.

Por su parte, el secretario de Trabajo, Abelardo Cuéllar, advirtió que prevalece la propagación del virus en forma horizontal, por lo cual, los sectores no esenciales no pueden restablecer labores, en especial los que representan un mayor riesgo de contagio.

Portada: Especial

Lo más visto

Quizá te interese

Check in

Nueva York no es sólo Manhattan

En la mira

Lo que octubre se llevó… y lo que trajo

En tiempo real

Por adjudicación directa, sólo 11% de las compras municipales

Puebla busca abrir mercados en Qatar

Olivia Salomón refrendó que Puebla es un buen lugar para el asiento de negocios, con experiencias de intercambio útiles para ambas regiones

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: