El Heraldo de Puebla

Rivera Pérez podría ser “complice” de los errores de Morena

El silencio que ha mantenido el ex alcalde, Eduardo Rivera Pérez, frente a los gobiernos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla lo harían “complice” de sus errores, señaló la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas.

La dirigente estatal arremetió en contra de la administración estatal y municipal asegurando que durante la pandemia por COVID-19 ha quedado demostrado que su inexperiencia está llevando a la quiebra a los negocios y la pérdida de miles de empleos.

Cuestionada sobre la pasividad de Rivera Pérez y su nulo posicionamiento contra Morena, Huerta Villegas expresó que eso es algo que él deberá responder pero sentenció que no realizar una crítica ante los excesos cometidos podría hacerlo “cómplice”.

“Habría que preguntarle a él, he sido muy clara y todos los militantes del PAN tienen las mismas oportunidades pero también, y lo digo con toda claridad”, aquel que calla cuando tiene la oportunidad de señalar las cosas se vuelve cómplice de estos gobiernos”.

Huerta Villegas evitó realizar algún pronunciamiento sobre las negociaciones entre el PRI y el PRD rumbo a 2021 y expresó que en el PAN están trabajando para lograr una alianza electoral con otras fuerzas políticas y en las siguientes semanas se conocerán los acuerdos.

Portada y Foto: Mara González

Lo más visto

Quizá te interese

Aseguran que Meghan Markle está embarazada

El juez Mark Warby concedió la demora después de que el equipo de Meghan diera un “motivo confidencial” para hacerlo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: