El Heraldo de Puebla

Franjitas tienen el ojo puesto en la Liguilla

Luego de un Clausura 2020 lleno de altibajos, por lesiones, convocatorias, fallas en la defensiva, las Franjitas trabajan para llegar a la Liguilla, a la cual no han accedido desde hace un año.

“Queremos competir con los ocho mejores en la Liguilla, siempre ese es un objetivo, que no es nada fácil, sobre todo, con el tema de cómo ha ido evolucionando la liga y eso nos reta a seguir mejorando como jugadoras y como cuerpo técnico e institución”.

Jorge Gómez, técnico del Puebla Femenil

En ese sentido, el estratega señaló que el equipo regresó con buen ritmo a los trabajos de pretemporada; asimismo, dijo que las próximas semanas estarán trabajando los aspectos técnicos y tácticos para reencontrarse con su estilo de juego, a reserva de los partidos amistosos que pueda agendar o no la directiva poblana por los protocolos de sanidad que marca la Liga MX Femenil.

Acerca de las jugadoras que llegan como refuerzos para este Apertura 2020, Jorge Gómez dijo que hasta el momento se han incorporado tres jugadoras canteranas y una más, con experiencia en Liga, aunque no quiso revelar nombres.

Por último, acerca de la incorporación de Marisa González a la Dirección Deportiva, Gómez lo calificó como acierto en pro de la globalización y solidificación del proyecto del Puebla, así como para el buen desempeño de las jugadoras dentro y fuera de la cancha.

Fotos de Facebook @ClubPueblaFem

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: