El Heraldo de Puebla

Podría haber comisión fiscal de recursos contra COVID

El Congreso de Puebla instalará una comisión especial para la fiscalización de los recursos aplicados durante la emergencia sanitaria por COVID-19, en caso que la Comisión Inspectora no pudiera con todo el trabajo, señaló el diputado, Gabriel Biestro Medinilla.

El líder del Poder Legislativo, dijo que se  está trabajando a marchas forzadas para atender la revisión sobre la ejecución de los presupuestos asignados a los municipios así como organismos públicos descentralizados para no incurrir en un rezago.

Biestro Medinilla expresó que ante esta situación extraordinaria generada por la pandemia los municipios destinaron recursos adicionales para atender a la población por lo que deben ser fiscalizados para descartar cualquier posible mal manejo.

PUEBLA, Pue 04 Febrero 2019.- Diputados Federales y Locales de MORENA encabezados por Gabriel Biestro llamaron a los aspirantes de MORENA esperar los tiempos, sin negar su sipatia para que Miguel Angel Barbosa sea nuevamente el candidato a gobernador de Puebla. //Agencia Enfoque//

“Bueno tenemos la Comisión Inspectora, pero yo creo, estamos evaluando ese tema, ahora que vimos la nota, no creo que haya problema y lo podríamos estar implementando si es que la Comisión Inspectora no se diera abasto”.

Biestro Medinilla manifestó que una forma de ayudar a la transparencia de la aplicación del presupuesto público es que los municipios repliquen las acciones emprendidas por el Gobierno de Puebla con un portal digital en el que se encuentra concentrada toda esta información.

Portada y Foto: Rafael Pacheco

Lo más visto

Quizá te interese

Aseguran que Meghan Markle está embarazada

El juez Mark Warby concedió la demora después de que el equipo de Meghan diera un “motivo confidencial” para hacerlo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: