El Heraldo de Puebla

Sector textil respalda Pacto Comunitario contra COVID-19

Industriales del vestido y sector textil y otros empresarios respaldaron el Pacto Comunitario contra COVID-19 propuesto por el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

La titular de la Secretaría de Economía (SE), Olivia Salomón Vivaldo, señaló que sostuvo un encuentro virtual con la cámara nacional de las Industrias de la Transformación, Textil y del Vestido, así como con el Centro Empresarial de Puebla y el Grupo del Consejo Asesor Empresarial E-100.

Salomón Vivaldo subrayó que en estas reuniones con el sector privado se han analizado una serie de propuestas para crear condiciones para la futura reactivación económica en Puebla y que el retorno a las actividades productivas sea seguro para los trabajadores.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Trabajo (ST), Abelardo Cuéllar Delgado, pidió a los empresarios involucrar a los trabajadores con relación a las medidas sanitarias rigurosas que deberán adoptar cuando retornen a las labores en la nueva normalidad.

Por su parte, el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, reconoció la voluntad para sumar esfuerzos y crear un entendimiento a la realidad que se vive en la entidad, derivado de la gravedad de la emergencia sanitaria.

Portada y Foto: Hilda Ríos

Lo más visto

Quizá te interese

Punto y aparte

La batalla electoral que se avecina

En tiempo real

¡Arrrrrranca el proceso electoral local!

‘Burócratas dobletean chamba’: Barbosa

El mandatario mantuvo la política de mantener una plantilla no mayor al 30 por ciento laborando durante la pandemia para cuidar a los grupos vulnerables

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: