El Heraldo de Puebla

Pide Hospital universitario a derechohabientes agendar cita para recoger medicamentos

Llaman a agendar una cita en la sucursal de Farmacias Universitarias Alexander Fleming más cercana a su casa para recoger sus medicamentos

Con el objetivo de evitar contagios por coronavirus, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) solicita a los derechohabientes del Hospital Universitario de Puebla (HUP) agendar una cita en la sucursal más cercana de las Farmacias Alexander Fleming, para recoger medicamentos.

En un mensaje en la cuenta oficial de Twitter, la Máxima Casa de Estudios da a conocer que existen 17 sucursales de las Farmacias Universitarias en el interior de la entidad, para que los derechohabientes puedan consultar la existencia de los insumos que requieren.

«Para el Hospital Universitario proteger la salud es una prioridad. Les pedimos que agenden una cita en la sucursal de Farmacias Universitarias Alexander Fleming más cercana a su casa para recoger sus medicamentos y así evitar reunirse en un solo punto y prevenir contagios», es el tuit emitido.

Actualmente, Puebla está en semáforo rojo por contagios por COVID-19, en lo que las autoridades exhortan a la ciudadanía a seguir las medidas sanitarias y en lo posible, quedarse en casa para romper la cadena de contagios.

Quizá te interese

En tiempo real

La IP poblana con Medina Mora y de Hoyos… en 5 tiempos

La agenda electoral

La destrucción del material electoral 2017-2018

Puebla-León, miércoles y sábado

En esta ocasión León será el rival en turno para abrir los Cuartos de Final el próximo miércoles 25 de noviembre a las 19:00 horas

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: