El Heraldo de Puebla

Detienen a 3 narcomenudistas en ‘la nueva maldita vecindad’

Tres narcomenudistas fueron detenidos por la Policía Estatal en el inmueble conocido como ‘la nueva maldita vecindad’, ubicado en la 11 Norte y la 16 Poniente, en donde se hallaron diversas cantidades de sustancias que, en apariencia, corresponden a las drogas conocidas como piedra, cristal y cocaína.

Los capturados son Osvaldo N., Jesús Alberto N., y Jorge Eduardo N., quienes se encontraban en el inmueble, por lo que se procedió a su detención tras el hallazgo de la aparente droga.

El operativo derivó de una inspección que realizó la Policía Estatal y Bomberos, tras recibir reportes de un olor a gas que provenía de ese lugar.

Los uniformados solicitaron ingresar al inmueble para evitar riesgos, pero los ahora detenidos tuvieron una actitud renuente y hostil, por lo que se pidió el apoyo de la Policía Estatal Preventiva.

Las labores de Bomberos continúan en el lugar para evitar que el mal estado de las instalaciones eléctricas y de gas de la vecindad causen algún daño.

La  Secretaría de Seguridad Pública cuenta también con diversos reportes de que en esta zona se realizan actividades ilícitas.

Foto de captura de pantalla

Lo más visto

Quizá te interese

Transformación digital

Le robaron 557 mil pesos… ¿con su consentimiento?

El confesionario

De mí no se ríen le ‘Peje’ a quien le Peje

En tiempo real

¿Cuáles alcaldes se reelegirán?

Garantiza Esparza uso adecuado de los recursos BUAP

Tras el anuncio de denuncias de la Auditoría Superior del Estado, el rector de la BUAP se dijo dispuesto a solventar observaciones, siempre que no respondan a otro tipo de intereses particulares

Puebla, cuarto lugar en comercio al por menor

Puebla registró un repunte positivo en ingresos, valor de mercancías compradas y remuneraciones en el rubro de comercio al por menor

Trabajarán en Canadá 200 poblanos

En el proceso de reclutamiento se inscribieron 350 aspirantes, entre hombres y mujeres

Suspende CCE cena anual por COVID-19

El evento virtual se desarrollará el próximo jueves 3 de diciembre a las 8 de la noche y el donativo para participar será de mil 500 pesos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: