El Heraldo de Puebla

Regresa el 100% de trabajadores a la Planta de Puebla: SITIAVW

El secretario General del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen de México (SITIAVW), José Juan Hernández López, confirmó que el cien por ciento de los agremiados ya regresaron a laborar pero solo con una concentración de 30 por ciento en cada turno.

Hernández López refirió que desde la semana pasada se han ido incorporando de manera gradual los sindicalizados para retomar la producción de vehículos en la Planta de Puebla pero cumpliendo con el número mínimo de trabajadores para evitar aglomeraciones.

El secretario General expresó que están cumpliendo con las medidas sanitarias indicadas por las autoridades de salud así como los protocolos definidos por la empresa para minimizar los riesgos de contagio por COVID-19.

“Estamos distribuidos en tres turnos para que solo se concentre el 30 por ciento en cada turno, más o menos, ya desde la semana pasada se incorporaron los compañeros de algunos segmentos que faltaban”.

Hernández López destacó que en algunos casos que han sido detectados como sospechosos inmediatamente han sido enviados a sus casas para confinarse durante 14 días recibiendo atención médica para descartar el riesgo de propagar este virus.

Portada y Foto: Santiago Álvarez

Lo más visto

Quizá te interese

Panorama internacional

El G20 y la Inutilidad de la Cumbre Virtual

El confesionario

Lupita Jones del universo al infierno

En tiempo real

Avalan alianza del PAN, pero…

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: