El Heraldo de Puebla

No existe desabasto de oxigeno en nosocomios COVID-19

El gobernador Luis Miguel Barbosa reiteró que no existe colapso hospitalario

El gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta enfatizó que no existe desabasto de oxigeno en los nosocomios que atienden a pacientes con coronavirus, al mismo tiempo, reiteró que no hay colapso hospitalario y que su administración mantiene la compra de insumos y medicamentos.

«Que yo sepa en los hospitales del estado no hay faltantes de oxigeno, tenemos contratos con empresas que nos dotan de oxigeno», enfatizó el mandatario.

Agregó que hubo un reporte de un paciente en el IMSS al que le faltaba oxigeno y por ello, lo iban a apoyar, sin embargo, el propio Seguro Social resolvió la situación a tiempo.

Por su parte, el secretario de Salud, José Antonio Martínez precisó que la empresa Infra es la que se encarga de dotar de oxigeno en los hospitales que atienden a pacientes con coronavirus, misma que al momento ha cumplido.

También, Barbosa Huerta reiteró que no existe colapso hospitalario y que su gobierno se mantiene comprando insumos y medicamentos para atender a los pacientes que presentan el virus.

Lo más visto

Quizá te interese

Punto y aparte

La batalla electoral que se avecina

En tiempo real

¡Arrrrrranca el proceso electoral local!

‘Burócratas dobletean chamba’: Barbosa

El mandatario mantuvo la política de mantener una plantilla no mayor al 30 por ciento laborando durante la pandemia para cuidar a los grupos vulnerables

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: