El Heraldo de Puebla

Incidencia delictiva en Puebla ha bajado 24.5 por ciento: FGE

El fiscal General del Estado sostuvo una mesa de trabajo virtual con la Comisión de Procuración y Administración de Justicia del Congreso del Estado

El fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal sostuvo que en Puebla ha bajado la incidencia delictiva en un 24.5 por ciento en comparación con el 2019.

Lo anterior, durante una mesa de trabajo virtual con la Comisión de Procuración y Administración de Justicia del Congreso del Estado, donde dio a conocer los trabajos en materia de seguridad durante los últimos meses.

Mencionó que los ilícitos de mayor incidencia siguen siendo los robos en sus diversas modalidades, así como el delito de violencia familiar, el de lesiones, amenazas, daños en propiedad ajena, fraude, omisiones dolosas y culposos, narcomenudeo, abusos de confianza y abuso sexual, entre otros.

De igual manera, Higuera Bernal comentó que la FGE cumple con las medidas sanitarias con su personal para mantener con sus actividades correspondiente al Plan de Trabajo 2020, con la finalidad de reducir la incidencia delictiva en la entidad.

Foto: Hilda Ríos

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: