El Heraldo de Puebla

Morena es un fracaso, asegura Juan Celis

El líder antorchista recordó que los gobiernos de Morena no han sido buenos

El dirigente del Movimientos Antorchista en Puebla, Juan Manuel Celis Aguirre aseguró que los millones de poblanos que, democráticamente, confiaron en un supuesto nuevo proyecto político que cambiaría a Puebla y les dieron el poder se equivocaron, pues al momento, desde los tres niveles se ha demostrado que «Morena es un fracaso».

El líder antorchista recordó que los gobiernos de Morena no han sido buenos. Tal es el caso, dijo, «del presidente morenista de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez. Ahora, Tehuacán llevaba siete meses sin presidente municipal, «porque Morena quiere poner a nuevos alfiles ahí. Tehuacán es la segunda ciudad más grande de Puebla y ahora es una tragedia».

Celis Aguirre se refirió a la reciente pérdida de perdió mil 600 hectáreas de terreno ante el estado de Morelos, que pertenecían al municipio de Tochimilco y «que el Congreso de Morelos decidió que se le quedarían a su estado.

Por último, el exdiputado federal, dijo que la reciente investigación del académico de la UPAEP, Anselmo Chávez Capó asegura que en el estado 4.2 millones de poblanos padecen pobreza por ingresos, es decir, su salario no les permite comprar ni siquiera la canasta básica, y al final de la pandemia de Coronavirus, 300 mil personas más caerán en esta misma situación por la pérdida de empleos o la reducción de salarios. Así que, en Puebla 4.5 millones de personas no tendrán el dinero necesario para comprar la canasta básica.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Coahuila, voto de castigo para AMLO

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: