El Heraldo de Puebla

‘Debo ser más descarada a la ofensiva’: Worbis

La experimentada jugadora señaló que al equipo no le afectó este tiempo de cuarentena "pues no estuvimos tanto tiempo paradas"

A pesar de que el inicio del Apertura 2020 Femenil se aplazó dos semanas, a decir de Lupita Worbis, el Puebla Femenil se encontraba listo para el arranque del futbol que inicialmente estaba pactado a la par del torneo varonil.

«Yo creo que ya estábamos listas y enfocadas en que empezara el Torneo el 24 (de julio), y pues tanto los entrenadores como nosotras tenemos que adaptarnos a los ajustes y seguir tratando de optimizar el tiempo que falta para empezar la liga».

Así mismo, Worbis sentenció que el objetivo grupal es regresar a Liguilla y en cuanto al objetivo individual «ser más descarada a la ofensiva» toda vez que en el Clausura 2020 el Puebla Femenil fue uno de los equipos con menos cuota goleadora. 

«Siento que estaba teniendo un ritmo importante para los partidos, esperemos que para este torneo podamos meter más goles que el torneo pasado».

Por último, la experimentada jugadora señaló que al equipo no le afectó este tiempo de cuarentena «pues no estuvimos tanto tiempo paradas», pero el tema físico fue el que más se les complicó al regresar a los entrenamientos en cancha.

Lo más visto

Quizá te interese

Check in

El mundo maya

En tiempo real

¡Por fin mejorarán semáforos!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: