El Heraldo de Puebla

Hotel Royalty suspende sus actividades

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla, Manuel Domínguez Gabián, señaló que el cierre del Hotel Royalty es una suspensión temporal de actividades por las afectaciones económicas provocadas por el virus COVID-19

Domínguez Gabián señaló que la falta de ingresos económicos por la caída en la ocupación hotelera en los últimos meses y el pago de los gastos fijos fueron los factores que llevaron a los dueños de este emblemático hotel a cerrar sus puertas.

El presidente de la Asociación estimó que será en el mes de enero cuando se valore la posibilidad que el Hotel Royalty regrese a las actividades productivas, una vez que mejoren las condiciones económicas tras la pandemia.

«En enero tendremos Royalty, eso que no les quede duda, seguirá operando en la Ciudad».

Domínguez Gabián expresó tener conocimiento de la liquidación de 90 trabajadores que prestaban sus servicios en este hotel, ubicado en el Portal Hidalgo del Zócalo de Puebla, y confió que una vez que reabra sus puertas pueda recontrarlos.

Hay que recordar que el Hotel Royalty llevaba cien años funcionando en Puebla y era uno de los más emblemáticos de la capital del estado por su ubicación así como un punto de reunión de los poblanos. 

Portada y Foto: Hilda Ríos

Lo más visto

Quizá te interese

Esencia jurídica

Presupuesto Federal de 2021

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: