El Heraldo de Puebla

Comuna apoyará a comerciantes en pandemia

El Ayuntamiento de Puebla entregará un total de 2 mil 100 apoyos de 3 mil pesos a los comerciantes de mercados rodantes que se han visto afectados por la emergencia sanitaria generada por el coronavirus, dio a conocer Iván Camacho Mendoza, presidente de la Comisión de Gobernación en el Ayuntamiento de Puebla.

En rueda de prensa en línea, el regidor destacó que el 9 del presente mes se entregaron los primeros 100 cheques y que en esta semana se entregarán 130 más.

Camacho Mendoza comentó que el pago será en una sola exhibición y que no se tiene considerado entregar este mismo apoyo cada mes, durante lo que dura la pandemia. Sin embargo, mencionó que los comerciantes pueden solicitar que sean adheridos a otro tipo de programa.

Iván Camacho enfatizó que la entrega de los apoyos es de manera directa con los comerciantes, sin intermediarios y sin la presencia de líderes.

También, el regidor dijo que ya se entregaron apoyos a microempresarios, con una inversión de 3 millones 570 mil pesos, al comercio formal igual han entregado recursos superando el millón 300 mil pesos, «no descartamos que se seguirán entregando recursos e impulsar más programas para beneficio del comercio formal».

Portada: Twitter: @PueblaAyto

Lo más visto

Quizá te interese

Panorama internacional

El G20 y la Inutilidad de la Cumbre Virtual

El confesionario

Lupita Jones del universo al infierno

En tiempo real

Avalan alianza del PAN, pero…

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: