El Heraldo de Puebla

Es de muy buena fuente

¿Quiénes definirán candidatos en Morena?

Carlos Macías Palma

A quienes les cayó como bomba (por no decir como mentada) la noticia de que MORENA impondrá sucesores en “sus” distritos, fue a: Nora Merino Escamilla, Emilio Maurer Espinosa y a Leonor Vargas (aunque ella tiene licencia como diputada).

Y es que la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, va a operar dentro del Movimiento de Regeneración Nacional, para que los candidatos sean sus alfiles.

Así es que, los diputados deberán in preparándose, para entregar a los candidatos (candidatos, aun no diputados) del Rebaño de Claudia:

Leonor Vargas y su suplente Guadalupe Tlaque, a Leobardo Rodríguez en el distrito 9.

Nora Merino Escamilla, a René Sánchez Galindo, en el distrito 10.

Emilio Maurer Espinosa, a José Israel Román Romano, en el 11.

Bueno a Maurer no le preocupa buscar qué hacer cuando acabe como diputado. Barbosa, que tanto lo quiere, le tiene reservado el Instituto del Deporte.

Punto. Sin comentarios.

Del PRI, al Gabinete

De acuerdo con versiones periodísticas, obviamente “filtradas”, resulta que varios militantes advierten renunciar al PRI, después de que el comité nacional, puso o impuso a Néstor Camarillo Medina como presidente y a Isabel Merlo Talavera como secretaria general en el comité estatal.

Pues harían bien.

Así el gobernador Luis Miguel Barbosa, podrá ofrecerles una posición de primer nivel en su gobierno, cuyo gabinete está lleno de priistas quienes ocupan algunas secretarías. También hay uno que otro panista, pero a estos, los mandaron a la segunda división.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Después de que los gobiernos de MORENA en Puebla llevaron a la ruina a la industria restaurantera, habrá que recordarle a dueños, meseros, cocineros y proveedores, que MORENA es la esperanza de México. Pero, eso, ya no se los cree, ni Obama.

El Verdugo

La empresa Agua de Puebla para Todos, “otorgará 30 módulos Lavamanos a la Secretaría de Salud de la entidad, para su instalación en la entrada de los hospitales Covid-19, tanto en el interior del estado como en Puebla capital”. El Verdugo dice: Bueno, mientras le “quitan la cencesión” (Ja ja ja).

Recuerden: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

Correo: cmaciaspalma@yahoo.com.mx 
Correo: cmaciaspalma0105@gmail.com 
Twitter: @cmaciaspalma 
Facebook: Carlos Macías Palma

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

La Upaep se adapta a la nueva realidad

Prueba PCR precisa detección de COVID-19

La especialista detalló que dicha prueba revela si la muestra tiene genomas de SARS-CoV-2, pero no indica si tiene una reacción activa

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: