El Heraldo de Puebla

Planta de Componentes Puebla VW, primer lugar en “Speed+ 2019”

La Planta de Componentes Puebla de Volkswagen de México (VW) logró el primer lugar en la competencia “Speed+ 2019”, como la factoría con los mejores resultados en eficiencia de ensamble de vehículos de todo el grupo a nivel mundial.

Este reconocimiento se otorga por el alto desempeño de las factorías en las categorías de eficiencia de ensamble o montaje, eficiencia de maquinado; administración del piso de producción; costos de herramientas; procesos de excelencia.

Así como redes de colaboración; eficiencia en tiempos de producción (Lead Time) y eficiencia de administración de personal.

La evaluación se enfocó en las líneas de ensamble de motor con caja de transmisión para el modelo Jetta y el ensamble de ejes para el modelo Tiguan, fabricados exclusivamente en Puebla.

“En ambos procesos se mantuvo durante los nueve meses que duró la competencia dentro de los primeros tres lugares, desempeño que la llevó a obtener el mejor puntaje general”.

La Planta de Componentes Puebla de VW se colocó por encima de las factorías de Braunschweig de Alemania y Sao Carlos en Brasil de las 23 factorías que fueron evaluadas durante nueve meses.

Portada y Foto: Volkswagen MX

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: