El Heraldo de Puebla

Campaña ‘Actívate en casa’ del Inpode sigue activa

A raíz del confinamiento derivado por la contingencia sanitaria, el Instituto Poblano del Deporte (Inpode) puso en marcha la campaña ‘Actívate en casa’, que sigue activa para que los atletas o público en general continúen con el ejercicio en casa, luego del cierre de los espacios públicos como medida de protección y prevención.

Desde el 25 de marzo que inició de la campaña a la fecha, el organismo deportivo ha realizado 50 transmisiones a través de redes sociales y la plataforma Zoom, con la participación de diferentes expertos en la materia.

Entre las actividades o disciplinas impartidas se encuentran: danza deportiva, defensa personal, yoga, pilates para atletismo, futbol, educación física escolar, flexibilidad, movilidad, así como las charlas con Marcos Madrid, tenismesista poblano.

En ese sentido, las transmisiones de ‘Actívate en casa’ continúan en horario habitual: lunes, miércoles y viernes a partir de las 11:00 horas en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter del Inpode.

Fotos de Twitter @DeporteGobPue

Lo más visto

Quizá te interese

Puebla doma al Léon

La Franja contra todo pronóstico venció a los panzas verdes

Profeco registra quejas por compras en línea

Las compras en internet han crecido exponencialmente y con ellas el riesgo de realizar alguna adquisición con “proveedores ficticios”

Gignac es nominado al premio Puskás

El gol que eligió la FIFA fue el que el francés anotó en la Jornada 8 del Clausura 2020 frente a Pumas

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: