El Heraldo de Puebla

Falta obra pública en Huauchinango, dice Antorcha

No descartó la posibilidad de marchar en la cabecera municipal hasta que sus peticiones sean escuchadas y tomadas en cuenta

Respetando todas las medidas de sanitarias debido a la contingencia por COVID-19, más de 200 habitantes de varias juntas auxiliares de Huauchinango se manifestaron en la explanada de la presidencia municipal para exigir al edil, Gustavo Vargas Cabrera, la aplicación de recursos para la construcción de obras y servicios públicos en las colonias y localidades.

Armando Pérez Fitín, dirigente de Antorcha en la región, manifestó que la inconformidad de la población se debe a la nula aplicación de recursos para la construcción de obras y servicios públicos en este año. Agregó que había compromisos por parte de la presidencia municipal con la población de contemplar algunas de sus necesidades de obra pública en la próxima sesión del Coplademun, sin embargo, no ha habido avance en el levantamiento de datos en campo para armar los expedientes.

En ese sentido, expresó: «es una situación que genera molestia en la población que sufre y que vive día a día con el problema de caminar en calles de lodo que llevan muchos años sin pavimentarse, muchas calles en diversas localidades están sin drenaje y sin agua potable, vemos calles en el centro de la cabecera municipal sin alumbrado público, etcétera, son muchos problemas que enfrenta la gente y al no ver la disposición del ayuntamiento de resolver nos vemos en la necesidad de manifestarnos».

También comentó: «desde la entrada en funciones de la actual administración hemos manifestado las necesidades de la gente en infraestructura; sin embargo, no ha habido disposición de resolver. Es cierto que hemos dialogado con el ayuntamiento, pero sus compromisos siempre se han quedado en palabras, nunca hemos visto hechos concretos, es por eso que nuevamente nos manifestamos. El presidente debe de entender que las demandas que pedimos que solucione son para la gente de las colonias y localidades, no son intereses particulares de Antorcha, al negarse a resolver las demandas que presentamos se niega a resolverle a la gente y por tanto al pueblo que lo llevó al poder, que más temprano que tarde le cobrará factura».

Lo más visto

Quizá te interese

Aseguran que Meghan Markle está embarazada

El juez Mark Warby concedió la demora después de que el equipo de Meghan diera un “motivo confidencial” para hacerlo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: