El Heraldo de Puebla

Puebla es segundo lugar en robo de vehículos asegurados en junio

Durante el sexto mes del año se registró el robo de mil 101 unidades aseguradas en territorio poblano quedando por debajo del Estado de México

El estado de Puebla es el segundo lugar a nivel nacional con el mayor índice de robo de vehículos, durante el mes de junio, reportó la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

De acuerdo con su último estudio, durante el sexto mes del año se registró el robo de mil 101 unidades aseguradas en territorio poblano quedando por debajo del Estado de México en donde se reportó 700 vehículos más sustraídos.

Mientras que en el caso de robo de vehículos con violencia Puebla se posicionó en la tercera posición a nivel nacional con el 74.1 por ciento solo por debajo de Guerrero y Sinaloa con 78.1 y 77.6 por ciento, respectivamente.

En lo que va de 2020, en Puebla se han robado 4 mil 487 vehículos en comparación con los 6 mil 723 que se sustrajeron en el mismo periodo de 2019 y los 5 mil 608 reportados un año anterior.

Según el reporte de la AMIS, los modelos NP300/Pick Up, Versa y Tsuru de Nissan así como Aveo de General Motors y la motocicleta modelo 111-250 de la marca Italika son los vehículos más robados.

Lo más visto

Quizá te interese

Aseguran que Meghan Markle está embarazada

El juez Mark Warby concedió la demora después de que el equipo de Meghan diera un “motivo confidencial” para hacerlo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: