El Heraldo de Puebla

FGE logra prisión contra 4 narcomenudistas detenidos en cateo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla logró durante un cateo la captura de cuatro hombres en posesión de droga y armas. Los imputados están vinculados a proceso con prisión preventiva.

El 8 de julio de 2020, con autorización judicial, personal de la FGE ingresó a un domicilio ubicado en la colonia Historiadores de la capital poblana para realizar diligencias por la posible comisión de hechos ilícitos. En la vivienda fueron detenidos Othón N., de 47 años, Alfredo N., de 35 años, Osvaldo N., de 33 años y Alejandro N., de 31 años de edad.

Además, agentes investigadores aseguraron dieciocho bolsas con hierba seca de color verde con características de la marihuana, 34 bolsas y un bote que contenía piedras pequeñas similares al cristal, también dos trozos medianos de piedra de al parecer cristal, un arma de fuego calibre 9mm, una pistola de balines, y una pistola de plástico.

Todos los indicios, así como las personas detenidas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, mientras que el inmueble quedó asegurado. Son imputados por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro de la droga cristal y marihuana, la FGE logró que el Juez de Control dictara vinculación a proceso contra los cuatro hombres detenidos.

Othón N., Alfredo N., Osvaldo N., y Alejandro N., permanecerán en prisión preventiva hasta el cierre de la investigación.

Foto de FGE

Quizá te interese

En tiempo real

Pierde ayuntamiento de Puebla 500 mdp por el COVID-19

Apoyan el consumo local de piñatas

El diputado Marcelo García busca incentivar el comercio local en beneficio de emprendedores, que han visto su economía severamente golpeada

Urgen medidas para reactivar Pueblos Mágicos

Autoridades deben desplegar acciones contundentes que permitan impulsar la actividad económica de los nueve municipios con dicha denominación

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: