El Heraldo de Puebla

Invierte Ayuntamiento 20 mdp en pavimentación

El Ayuntamiento de Puebla invirtió 20 millones 213 mil 213 pesos, para recuperar una extensión de 28 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, desde su base hidráulica, en la zona de la colonia Manuel Rivera Anaya.

Estas acciones en las que intervino la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos interconectará a las colonias Ciudad Satélite, Plazas Amalucan y San Miguel Abad, así como las unidades habitacionales Amalucan y Manuel Rivera Anaya.

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, encabezó las labores de supervisión de estos trabajos, señalando que pese a la pandemia por el coronavirus su administración no ha parado en labores de obra pública.

Se mencionó que con base en el aforo vehicular y tipo de transporte que circula por la zona es que se determinó intervenir la vialidad con 20 centímetros de base hidráulica mejorada y siete centímetros de carpeta asfáltica, así, se rehabilitarán en ambos sentidos seis kilómetros para brindar mejores condiciones de movilidad, bajo una proyección de durabilidad de más de 15 años. Las obras se estiman estén terminadas en la tercera semana del mes de noviembre.

Por lo anterior, se verán beneficiados más de 10 mil personas que habitan y circulan por dicha vialidad.

Portada Twitter: @PueblaAyto

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

La IP poblana con Medina Mora y de Hoyos… en 5 tiempos

La agenda electoral

La destrucción del material electoral 2017-2018

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: