El Heraldo de Puebla

Chris Evans envía mensaje al niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

Chris Evans emocionó a sus fans, pero sobre todo al pequeño Bridger y su familia, tras enviarles un mensaje especial después de conocer la historia viral del niño de 6 años que salvó a su hermana pequeña del ataque de un perro. Y, es más, le prometió enviarle un escudo oficial del Capitán América.

Bridger se transformó en el nuevo superhéroe de la red después de que su tía compartiera la historia de cómo se colocó por delante de su hermana pequeña al ver un perro que se acercaba a atacarla.

El niño terminó en el hospital con ‘cerca de 90 puntos en la mejilla’, además de varios moretones y rasguños en el rostro.

“Si tenía que morir alguien, pensé que debería ser yo”.

El post y las imágenes publicadas hace unos días se convirtieron en todo un fenómeno viral, y la tía ha comentado en las publicaciones que han recibido un aluvión de mensajes de apoyo de todo el mundo. Y uno de ellos fue nada menos que de Chris Evans.

“Amigo, eres un héroe, lo que hiciste es tan valiente, tan generoso. Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Sigue siendo el niño que eres, necesitamos gente como tú. Se paciente, sé que la recuperación puede ser dura, pero basado en lo que he visto, no creo que haya mucho que pueda detenerte.

View this post on Instagram

There are no words. We are so, so thankful.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

El actor añadió la promesa de enviarle al pequeño un ‘escudo auténtico de Capitán América’ porque se lo merece.

Pero Chris no ha sido el único Vengador que contactó al niño. En realidad, Hulk, o Mark Ruffalo, fue de las primeras celebrities en hacerlo, alabándolo a través de las respuestas en el perfil de la tía al decirle que era ‘más hombre que muchos muchos que he visto o conozco’; Brie Larson (la Capitana Marvel), Robbie Amell (Firestorm en The Flash) y Grant Gustin (Flash) también celebraron su heroísmo en redes.

Una vez más, Chris Evans ha logrado ganarse el cariño del público desde que se calzara el escudo de Capitán América por primera vez. Ya sea por interpretar al héroe más empático de los Vengadores, por prestarse a las bromas constantes en la saga de Marvel, por su amor a los perros, su cercanía con los fans o por ser un actor capaz de poner de moda cualquier prenda de ropa (como pasó con el fenómeno de los suéteres, tras llevar todo tipo de modelos en Puñales por la espalda), él tiene la habilidad de seguir conquistándonos.

Con información de Yahoo! Noticias

Fotos de Twitter @minutoeok e Instagram @nicolonoelwalker

Lo más visto

Quizá te interese

Aseguran que Meghan Markle está embarazada

El juez Mark Warby concedió la demora después de que el equipo de Meghan diera un “motivo confidencial” para hacerlo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: