El Heraldo de Puebla

Congreso convocará a sesión extraordinaria para iniciar regulación

El Congreso del Estado convocará a una sesión extraordinaria para dar luz verde a un paquete de iniciativas del gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, que complementarán la Reforma Electoral que entrará en vigor en la elección 2021.

La diputada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Vianey García Romero, dijo que en la última sesión del tercer periodo ordinario no alcanzó a ser aprobada la regulación de la propaganda política en una campaña.

García Romero resaltó que se encuentran pendientes las iniciativas para establecer una restricción en la publicidad en áreas adyacentes a los anuncios espectaculares que pretende reducir la contaminación visual.

“Aún tenemos pendientes por sacar, estaremos buscando que la siguiente semana la comisión permanente pueda citar a una extraordinaria para el día martes y con esto terminar ya de aprobar la reforma electoral en cuanto compete a los espectaculares y la basura electoral para que se pueda eliminar de una vez por todas en el estado de Puebla”.

García Romero agregó que esta sesión extraordinaria también se buscará sacar adelante la reversión del comodato de 4 mil 200 metros cuadrados de la reserva Flor del Bosque se otorgó a un particular en el periodo del ex gobernador, Antonio Gali Fayad”.

Portada y Foto: Twitter @vianeygarrome

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: