El Heraldo de Puebla

Persisten violaciones al reglamento de Congreso

Las violaciones al reglamento interno del Congreso de Puebla por la presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Rodríguez Della Vecchia, persisten, acusó la diputada por el Partido Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla.

Merino Escamilla criticó que la legisladora mantenga una conducta inapropiada para su cargo y tome decisiones de manera individual sin consultar al resto de los integrantes de la Comisión Permanente y sin justificación retrasando su instalación.

La diputada refirió que estas posturas han sido permanentes y la más reciente fue durante la votación para la eliminación del fuero constitucional en la que, dijo, pretendió frenar con un resultado que no coincidía con la realidad.

“Se nos hace, como coalición pero sobre todo como integrantes de la Comisión Permanente, una falta de respeto y hacemos notar nuestra molestia por la falta de seriedad con la que se lleva a cabo el proceso y porque la presidenta ha sido muy recurrentes”.

Merino Escamilla demandó a Rodríguez Della Vecchia modificar su conducta y actuar con apego a derecho en los trabajos de la Mesa Directiva en el Congreso de Puebla para no generar conflictos y poner en duda las decisiones que deben ser colegiadas.

Portada y Foto: Twitter @CongresoPue

Lo más visto

Quizá te interese

Punto y aparte

La batalla electoral que se avecina

En tiempo real

¡Arrrrrranca el proceso electoral local!

‘Burócratas dobletean chamba’: Barbosa

El mandatario mantuvo la política de mantener una plantilla no mayor al 30 por ciento laborando durante la pandemia para cuidar a los grupos vulnerables

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: