El Heraldo de Puebla

UPAEP respalda la reactivación económica ordenada

El rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Emilio José Baños Ardavín, se pronunció a favor de una reactivación económica de manera ordenada, para lograr la sostenibilidad de las familias.

En su cuenta personal de twitter, el rector señala que la reactivación debe ser, igualmente, responsable y comprometida.

«Urge una reactivación ordenada y responsable, comprometida con la vida y sostenibilidad de las familias poblanas», escribió Baños Ardavín.

PUEBLA, Pue., 07 mayo 2020. Emilio José Baños Ardavín, rector de la UPAEP durante rueda de prensa sobre el 47 aniversario de la fundación de la universidad. //Upress//Agencia Enfoque// Preside: Dr.

Lo anterior, al respaldar el señalamiento del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en redes sociales, en el que comentan que la situación es insostenible en el sector por la suspensión de actividades y por ello, solicitan llevar a cabo estrategias para la reactivación.

Es sabido que debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, cientos de negocios tuvieron que cerrar sus puertas por la falta de ventas ante el confinamiento; hoy, empresarios solicitan a las autoridades una reactivación para salir adelante, así como generar empleos.

Portada: Freepick

Foto: Especial

Lo más visto

Quizá te interese

Puebla doma al Léon

La Franja contra todo pronóstico venció a los panzas verdes

Profeco registra quejas por compras en línea

Las compras en internet han crecido exponencialmente y con ellas el riesgo de realizar alguna adquisición con “proveedores ficticios”

Gignac es nominado al premio Puskás

El gol que eligió la FIFA fue el que el francés anotó en la Jornada 8 del Clausura 2020 frente a Pumas

Messi, CR7 y Neymar, candidatos a The Best

La votación estará publicada hasta el 9 de diciembre y los ganadores se darán a conocer el próximo 17 de diciembre de los distintos galardones

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: