El Heraldo de Puebla

Detienen a conductor de la Ruta 6 de Huejotzingo en estado de ebriedad

En atención a un reporte ciudadano, agentes de Tránsito Municipal acudieron al cruce de las calles Del Canal y Santa Elena, de la colonia del mismo nombre, donde lograron la detención de Eduardo B., de 27 años de edad, como probable responsable de tentativa de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena.

De acuerdo con información de la Cruz Roja Mexicana, el ahora detenido conducía en estado de ebriedad la ruta 6 del transporte público, unidad 30.

Los agraviados refirieron que se encontraban sentados al exterior de un domicilio, cuando el conductor de la camioneta se abalanzó intempestivamente contra ellos. Como resultado de lo anterior, una mujer de 30 años fue arrollada y la estructura de un inmueble quedó dañada, además algunos objetos de los moradores del hogar quedaron inservibles.

De inmediato, las unidades de emergencia acudieron y brindaron los servicios prehospitalarios a la mujer lesionada. También, atendieron a vecinos del lugar que presentaban crisis nerviosa.

Cabe señalar que, la camioneta Toyota Hiace de la ruta 6 del servicio de transporte público no contaba con placas de circulación.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para aperturar la carpeta de investigación correspondiente e iniciar con las diligencias a las que haya lugar.

Portada y Foto: Especial

Quizá te interese

En tiempo real

Pierde ayuntamiento de Puebla 500 mdp por el COVID-19

Apoyan el consumo local de piñatas

El diputado Marcelo García busca incentivar el comercio local en beneficio de emprendedores, que han visto su economía severamente golpeada

Urgen medidas para reactivar Pueblos Mágicos

Autoridades deben desplegar acciones contundentes que permitan impulsar la actividad económica de los nueve municipios con dicha denominación

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: