El Heraldo de Puebla

Piden investigaciones por desvío de recursos: Coparmex

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) demandó llevar hasta el fondo las investigaciones sobre presuntos desvío de recursos para campañas políticas en los pasados Gobiernos de Puebla y castigar severamente a los responsables.

El presidente del sindicato patronal, Fernando Treviño Núñez, sentenció que los ciudadanos están “hartos y cansados de la corrupción” de los últimos años en las administraciones públicas y el enriquecimiento de los gobernantes y sus familias.

Treviño Núñez destacó que ante los señalamientos de desvío del presupuesto para apoyar campañas políticas en los gobiernos de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad se debe indagar y llegar hasta sus últimas consecuencias.

“Si hay un delito que perseguir que se persiga y si hay un responsable y un culpable que pague, eso es lo que pedimos porque ahora este gobierno de la 4T que tanto nos presumió que iba meter gente a la cárcel la verdad es que seguimos esperando”.

Treviño Núñez sentenció que se debe aplicar la ley a quienes resulten responsables para demostrar que no habrá ningún tipo de impunidad y que se está cumpliendo con el compromiso de combatir frontalmente la corrupción.

Portada y Foto: Twitter @CoparmexPuebla

Quizá te interese

En tiempo real

Pierde ayuntamiento de Puebla 500 mdp por el COVID-19

Apoyan el consumo local de piñatas

El diputado Marcelo García busca incentivar el comercio local en beneficio de emprendedores, que han visto su economía severamente golpeada

Urgen medidas para reactivar Pueblos Mágicos

Autoridades deben desplegar acciones contundentes que permitan impulsar la actividad económica de los nueve municipios con dicha denominación

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: