El Heraldo de Puebla

PT expulsará de su bancada a tres diputados

El Partido del Trabajo (PT) expulsará de su bancada legislativa a tres diputados por traicionar a su coordinador, Valentín Medel Hernández, y dejarlo solo en la defensa de la primera minoría o “el gran perdedor”.

El integrante de la coordinadora estatal, Mariano Hernández Reyes, recriminó la postura asumida por los legisladores María del Carmen Cabrera Camacho, Guadalupe Muciño Muñoz y Raymundo Atanacio Luna.

Hernández Reyes señaló que la primera minoría es una conquista de la izquierda y garantizaba representación de los partidos políticos pequeños en el Congreso y no haberla defendido va contra la ideología del PT.

“Ir en contra del coordinador genera incongruencia en instituto político y eso se penaliza. Ya pasó en Jalisco, con un diputado, lo mismo sucederá aquí, porque es un acto protocolario”.

Hernández Reyes sentenció que no dejarán pasar esta situación y aunque no procede una expulsión del partido porque no son militantes sí los separarán del grupo legislativo aunque se quede solo Medel Hernández como representante del PT.

Portada y Foto: Twitter @RayAtanacioLuna

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: