El Heraldo de Puebla

Suman ya dos decesos por coronavirus: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Puebla suma dos fallecimientos en su personal por coronavirus; pereció quien fuera el administrador del Gimnasio Puebla Sur, que depende del Instituto Municipal del Deporte.

Lo anterior, lo dio a conocer Dioney Cuanal Cerezo, directora del Deporte municipal, al precisar que el funcionario, de nombre José Sandoval, estaba en los grupos con factor de riesgo, sin embargo, estaba en confinamiento desde marzo y se reportó su deceso el 10 del presente mes, por lo que no se sabe de dónde adquirió la enfermedad.

«Sí, falleció una persona del Gimnasio Puebla Sur, esta persona estaba en el grupo de personas vulnerables; desde el 16 de marzo estaba en confinamiento, no sabemos de dónde pudo contagiarse», mencionó Cuanal Cerezo en una entevista para Tribuna Comunicaciones.

Ante esta situación, se contabilizan dos fallecimientos en el personal del Ayuntamiento de Puebla, el primero fue el de la directora jurídica del SMDIF, Alejandra Luna y ahora este trabajador en el Instituto Municipal del Deporte.

Portada y Foto: Especial

Lo más visto

Quizá te interese

Panorama internacional

El G20 y la Inutilidad de la Cumbre Virtual

El confesionario

Lupita Jones del universo al infierno

En tiempo real

Avalan alianza del PAN, pero…

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: