El Heraldo de Puebla

Detienen en Atlixco a banda de farderos proveniente de Ciudad de Puebla

La Policía Municipal de Atlixco fue alertada esta tarde sobre unos posibles farderos, o ladrones de mercancía, en las cercanías de la sucursal de Elektra de la colonia Revolución. El aviso se dio gracias a la coordinación de las cámaras de seguridad de la tienda con el C-4.

Los uniformados acudieron de manera inmediata, logrando así la detención de Juan Jesús N, Adriana N, y Lilian N, procedentes de la Ciudad de Puebla.

Metros más adelante, sobre el Boulevard Niños Héroes, los agentes detuvieron a otras 4 personas que formaban parte de la banda: Said N, Samuel N, Anna Carmen N, y Rocío N; que esperaban a los antes mencionados a bordo de un Jetta color gris con placas del estado de Tlaxcala, que posteriormente fue resguardado por Vialidad Municipal.

Al llevar a cabo una inspección a sus personas, los uniformados no encontraron prendas o artículos sustraídos de la tienda antes mencionada, pero están vinculados con robo de tipo farderos. Este último dato fue confirmado tras revisar los archivos de UDAI y de la Policía Municipal de Puebla.

Los detenidos fueron puestos a disposición de un Juez Calificador, bajo cargos de alteración al orden durante la entrevista y detención.

Portada y Foto: Especial

Lo más visto

Quizá te interese

Puebla doma al Léon

La Franja contra todo pronóstico venció a los panzas verdes

Profeco registra quejas por compras en línea

Las compras en internet han crecido exponencialmente y con ellas el riesgo de realizar alguna adquisición con “proveedores ficticios”

Gignac es nominado al premio Puskás

El gol que eligió la FIFA fue el que el francés anotó en la Jornada 8 del Clausura 2020 frente a Pumas

Messi, CR7 y Neymar, candidatos a The Best

La votación estará publicada hasta el 9 de diciembre y los ganadores se darán a conocer el próximo 17 de diciembre de los distintos galardones

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: