El gobernador Miguel Barbosa confirmó que hay seis detenidos por el feminicidio de la joven Angie Michelle.
Barbosa adelantó que al mediodía el fiscal Gilberto Higuera Beltrán dará a conocer los detalles de las detenciones realizadas el fin de semana.
El gobernador felicitó al fiscal por la celeridad en las indagatorias para resolver este feminicidio que conmocionó a los poblanos.
Foto de Facebook Michelle Vera









