El partido de la Jornada 1 entre el Mazatlán F.C y el Puebla ha sido aplazado para el próximo 27 de julio a las 21:00 h (hora local; 22:00 hora centro) en ‘El Kraken’, toda vez que el equipo del norte está a la espera de los resultados de las pruebas COVID.
«La LIGA MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 entre los Clubes Mazatlán FC y Puebla, a celebrarse inicialmente el viernes 24 de julio a las 21:30 horas, cambiará de día y hora.»
El pasado lunes, Carlos ‘Búfalo’ Poblete, director de desarrollo deportivo de la Franja confirmó que el equipo se realizó los exámenes médicos el pasado fin de semana y no se reportó a ninguna persona al interior del equipo con COVID-19.
El partido inaugural del torneo entre Juárez y San Luis fue aplazado para la misma fecha, ya que el equipo fronterizo reportó a diez jugadores positivos.
Con este cambio, serán tres partidos a disputarse el próximo lunes 27 de julio; San Luis contra Juárez, Pachuca contra América y Mazatlán contra Puebla.

Fotos de Twitter @LigaBBVAMX y









