El gobernador Miguel Barbosa aclaró que ‘El Loco Téllez’ está preso y desmintió que se haya amparado el peligroso líder de una banda dedicada al huachicol.
El mandatario poblano agregó que, al igual que otros trece internos de alta peligrosidad, fue enviado a uno de los Centros Federales de Readaptación Social (Cefereso) ubicados en Chiapas y Oaxaca.
Barbosa añadió que es una estrategia para despresurizar los Ceresos en Puebla y mejorar realmente la reinserción social.
El gobernador reveló que siguen en estudio otros casos de reos peligrosos (conocidos como PPL o Personas Privadas de su Libertad) que representan mucha peligrosidad para las cárceles poblanas.
Foto de Twitter @Gob_Puebla









