Los ediles de Palmar de Bravo, Tecamachalco, Tehuacán, Libres y Nopalucan han reportado que se contagiaron de COVID-19 y ya están en confinamiento, informó David Méndez, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob).
Trascendió que hay más alcaldes y familiares con coronavirus, pero no lo han hecho oficial.
Algunos casos ya confirmados son, por ejemplo, el de los hijos del alcalde de Teziutlán Carlos Peredo.
Foto de Twitter @Segob_Puebla










