El Heraldo de Puebla

Ceremonia de los Premios Emmy será virtual

La ceremonia se desarrollará en su lugar de manera virtual con Jimmy Kimmel como presentador y un equipo técnico de primera categoría

Que no cunda el pánico. Aunque la gala de los Emmy no vaya a celebrarse el próximo 20 de septiembre en el teatro Microsoft de Los Ángeles, tal y como dicta la tradición, los nominados tendrán igualmente la oportunidad de ofrecer sus discursos de agradecimiento si ganan, o poner su mejor cara de derrota si pierden.

Los productores ejecutivos del evento han enviado una carta a todos los que optan a los galardones más prestigiosos de la televisión informándoles de que la ceremonia se desarrollará en su lugar de manera virtual con Jimmy Kimmel como presentador y un equipo técnico de primera categoría, que les permitirá lucir sus mejores galas ante el resto del mundo desde la comodidad de sus casas.

«Estamos reuniendo a los mejores técnicos, productores y escritores para que trabajen codo con codo con vuestros equipos y asegurarnos así de que podamos grabaros (tanto a vosotros como a vuestros seres queridos o las personas con que elijáis compartir ese momento) en vuestros hogares, o en cualquier otra localización», reza la misiva.

Antes de que comenzaran a llover las quejas por los estragos que podría causar una mala iluminación, la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión ha adelantado que no se escatimará en gastos para que la retransmisión esté altura de las mejores producciones de Hollywood.

«Vamos a hacer que quedéis fabulosos porque estamos estudiando las tecnologías más punteras para que podáis usar las mejores cámaras y focos posible», han prometido.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: