El Heraldo de Puebla

‘Contra Cruz Azul veremos de qué estamos hechos’: Osvaldo Martínez

Después de la goleada sorpresiva que le dio al Mazatlán, la Franja recibirá al Cruz Azul, equipo que mantiene una racha positiva en los últimos partidos (Clausura 2020, Copa por México y la J1), por lo que Osvaldo Martínez señaló que se enfrentarán probablemente la mejor versión del equipo de los últimos años.

“Contra estos equipos es donde se debe sacar toda la casta, para qué estamos y a qué jugamos. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un mejor Cruz Azul en años, porque tiene una identidad, una idea de juego que le ha implementado Robert (Dante Siboldi) bastante buena”.

El paraguayo señaló que, debido a las individualidades con las que cuenta la máquina cementera, será de suma importancia aprovechar cada una de las oportunidades que genere el Puebla a la ofensiva.

El volante ofensivo aceptó que Cruz Azul llegará como favorito al estadio Cuauhtémoc, sin embargo, resaltó que esa misma etiqueta puede jugar a favor de la Franja.

“Todos sabemos que Cruz Azul después de ganar la Copa (por México), también de un torneo extraordinario, es el favorito. Nosotros jugamos en casa, venimos de un resultado positivo, jugando bastante bien”.

Por último, a pesar de la experiencia con la que cuenta dentro del futbol mexicano, Osvaldo Martínez respalda las decisiones que toma el cuerpo técnico sobre el once titular de cada partido.

“La decisión las toma el cuerpo técnico, quién inicia y quién no. (Contra Mazatlán) fue una cuestión táctica el tratar de estar ordenandos en la parte defensiva y el medio campo y jugar al contragolpe, esa fue la estrategia que hizo Juan (Reynoso) desde el inicio”.

El partido contra Cruz Azul valdrá el doble de puntos; tres unidades para la tabla general y los tres restantes para efectos de porcentaje, debido a la cancelación del Clausura 2020.

Foto de Mediotiempo y especial

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: