El gobernador Barbosa confirmó que el viernes 31 de julio estarán en Puebla María Luisa Albores, secretaria de Bienestar, Zoé Robledo, director del IMSS, y el subsecretario de Salud Hugo López Gatell.
La agenda preliminar de la gira implica reunión privada en Casa Aguayo; después, la secretaria María Luis Albores y Hugo López Gatell irán a Cuetzalan para promover el programa de Salud Comunitaria.
En la capital poblana, el gobernador Luis Miguel Barbosa y el director del IMSS inaugurarán la ampliación del hospital de La Margarita.
Por la noche, el subsecretario Hugo López Gatell ofrecerá desde Puebla su conferencia de prensa.
Foto de Rafael Pacheco/El Heraldo de Puebla









